Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
30 de abril de 2023

Rivero reunió a su tropa y ratificó el acompañamiento a la candidatura de Milei

El excandidato a gobernador convocó a un encuentro ayer en Villa Regina a la dirigencia de Primero Río Negro para llevar a cabo un análisis post electoral y la planificación de acciones futuras

Rivero reunió a su tropa y ratificó el acompañamiento a  la candidatura de Milei - La Tecla Patagonia

Con miras en las elecciones nacionales y ratificando su apoyo a la candidatura de Javier Milei, el excandidato a gobernador por Primero Río Negro, Ariel Rivero, reunió a la dirigencia de su partido en Villa Regina. 

Los libertarios efectuaron un análisis post electoral y un planificación de acciones futuras. El actual Intendente de Campo Grande calificó el resultado electoral “como un importantísimo logro” teniendo en cuenta que el partido se inició apenas cuatro meses antes de la elección. 

Además, agradeció a “todos aquellos que asumieron el desafío de sumarse al proyecto, a todos los candidatos, a quienes asumirán funciones el 10 de diciembre y a quienes no lo harán, pero que  trabajaron con coraje  y decisión para llegar a insertar a este joven partido en la discusión de un proyecto de provincia y a los rionegrinos y rionegrinas que acompañaron con su voto”.
 

Finalizado el análisis electoral y luego de asumir el compromiso de seguir trabajando por la candidata presidencial de Javier Milei, dieron a conocer un documento titulado “Primero Río Negro, nace una esperanza”.

“Primero Río Negro nace hace poco más de cuatro meses con el principal objetivo de convocar a todos aquellos rionegrinos y rionegrinas interesados en contribuir a conformar una alternativa distinta, superadora y decidida a impulsar una indispensable transformación provincial, con la construcción conjunta de un verdadero proyecto de provincia.

Encontramos en la figura de Javier Milei a la persona que supo captar la atención de una importante parte de la población cansada de vivir procesos y acciones que se repiten sucesivamente en la historia y propone con ideas claras, decisión y coraje cambiar el rumbo, planteando acciones y alternativas distintas y sacar al País de la difícil situación en la que está inmerso.

Participaremos activamente en la campaña electoral que a nivel nacional llevará a Javier Milei a ocupar el cargo de presidente de la Nación, en la búsqueda de un País que avizore esperanzas y políticas públicas adecuadas a los tiempos y poner definitivamente en marcha los cambios fundamentales que la sociedad argentina necesita.

Formamos parte de la construcción de un proyecto nacional con vocación, que es la expresión de un sentimiento mayoritario y que tendrá fuerte impronta federal.

La construcción de un proyecto de esa naturaleza y contenido solo es viable con la activa participación de todos y cada uno de quienes pensamos en una Argentina, distinta, ordenada, con trabajo, compromiso y libertad.

En lo provincial profundizaremos nuestra tarea de llegar con nuestra propuesta a cada rionegrino y rionegrina para explicitar nuestro propio plan estratégico para generar las reformas necesarias para una verdadera y sustentable transformación de la realidad generando la construcción de un futuro de desarrollo provincial.

En nuestra primera incursión electoral logramos el acompañamiento de cerca de 35.000 rionegrinos y rionegrinas que nos permitieron incorporar concejales y legisladores provinciales.

Con ellos comenzaremos a trabajar activamente en la recuperación de la identidad rionegrina, en nuestro convencimiento de que existe otro camino, transformando con coraje y convicción, con vocación, con esfuerzo y trabajo, con humildad y fortaleza, con esperanzas e ilusiones, para rediseñar esa provincia que todos nos merecemos.

Confiamos plenamente en construir una sociedad lanzada hacia el futuro.

Advertimos que tenemos una sociedad rica, versátil, con una enorme creatividad y con probada capacidad de adopción a los desafíos que se le presentan y en ella confiamos para hacer realidad nuestro proyecto de provincia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET