Argentina
Martes, 30 abril 2024
RÍO NEGRO
26 de abril de 2023

Belloso: "Como peronistas, vamos a aportar a la gestión de Weretilneck y Pesatti"

El presidente del Bloque de Legisladores de Unidad Ciudadana, quien fue reelecto para el cargo el pasado 16 de abril, habló de la conformación de la Legislatura a partir del 10 de diciembre

Belloso:

Daniel Belloso, quien fue reelecto en los comicios del 16 de abril como presidente del Bloque de Legisladores de Unidad Ciudadana, se expresó acerca de la conformación de la Legislatura de Río Negro a partir del próximo 10 de diciembre. Su espacio ocupará cinco bancas en el marco de la Alianza Nos Une RN.

“Estamos muy conformes, porque como peronistas aportamos a esta alianza provincial el 11% de los votos, con más de 40.000 rionegrinos que nos acompañaron para ser la tercera fuerza. Esto nos permitirá seguir trabajando con nuestras ideas y proyectos, para tener una perspectiva más amplia y poder participar del diseño de las políticas provinciales”, expresó el funcionario.

Además, destacó la tarea del senador nacional Martín Doñate, en su trabajo con el gobernador electo, Alberto Weretilneck: “Los resultados se vieron plasmados en esta alianza que hemos conformado desde Nos Une Río Negro, que es el punto de partida para el futuro de los próximos 40/50 años. Va más allá de un acuerdo electoral, es un proyecto de defensa de los intereses rionegrinos”.

“Desde nuestro lugar, desde la formalidad del peronismo rionegrino, estamos convencidos de que vamos a ser protagonistas del próximo gobierno a partir del 10 de diciembre. Sabemos que podemos aportar desde nuestros dirigentes, con los proyectos que acercaremos al futuro gobernador”, comentó Belloso, y agregó: “Pretendemos ser un faro de Río Negro en la Patagonia, un ejemplo a imitar a nivel nacional, en estos tiempos en que la sociedad nos está reclamando a los dirigentes acuerdos y búsqueda de consensos”.

Por otro lado, manifestó: “Creemos que este proyecto de gran acuerdo rionegrino es la alternativa para trabajar fuerte en los puntos que nos pueden fortalecer como provincia. Estamos respondiendo a lo que pide la ciudadanía, consenso y acuerdos”. Y cerró: “Soy protagonista y creo en lo que viene. Como peronistas, vamos a aportar todos nuestros proyectos a la gestión de Weretilneck y Pesatti, para poder salir de este escenario tan complejo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET