Apps
Viernes, 23 octubre 2026
Argentina
24 de abril de 2023
CHUBUT

En Trelew, Maderna y Merino comenzaron la transición

El actual intendente y el recientemente electo se reunieron esta mañana. “El diálogo político crea los espacios para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de toda la comunidad”, señaló el jefe comunal

En Trelew, Maderna y Merino comenzaron la transición
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Tras las elecciones municipales en Trelew el pasado domingo 16 de abril, el intendente electo, Gerardo Merino y el actual jefe comunal, Adrián Maderna, se reunieron esta mañana para trabajar en la transición la cual se extenderá hasta el 10 de diciembre. 

Maderna estuvo acompañado por el secretario de Hacienda del Municipio,Macelo Olivera; en tanto con Merino estuvieron Mariano Hernando, Jorge Hernández, Leandro Ferrario, Lorena Condinanzo y Hugo Carro.

“El diálogo político crea los espacios para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de toda la comunidad”, señaló Maderna tras el encuentro. 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

Viernes full Comodoro y peronismo con picardías, entreveros y fundamentalistas

La ciudad vivió un viernes de peronismo con doble agenda: primero el encuentro de rectores universitarios y después Peronismo Debate, el acto de Juan Pablo Luque y la Tercera Posición. La superposición encendió la interna local. Otros sectores del justicialismo acusan al exintendente de haber empañado una jornada pensada para sumar a todo el movimiento y convertirla en un acto de un solo espacio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET