Apps
Jueves, 30 abril 2026
Argentina
24 de abril de 2023
CHUBUT

En Trelew, Maderna y Merino comenzaron la transición

El actual intendente y el recientemente electo se reunieron esta mañana. “El diálogo político crea los espacios para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de toda la comunidad”, señaló el jefe comunal

En Trelew, Maderna y Merino comenzaron la transición
Compartir

Tras las elecciones municipales en Trelew el pasado domingo 16 de abril, el intendente electo, Gerardo Merino y el actual jefe comunal, Adrián Maderna, se reunieron esta mañana para trabajar en la transición la cual se extenderá hasta el 10 de diciembre. 

Maderna estuvo acompañado por el secretario de Hacienda del Municipio,Macelo Olivera; en tanto con Merino estuvieron Mariano Hernando, Jorge Hernández, Leandro Ferrario, Lorena Condinanzo y Hugo Carro.

“El diálogo político crea los espacios para lograr los entendimientos necesarios en beneficio de toda la comunidad”, señaló Maderna tras el encuentro. 
 
 

OTRAS NOTAS

A LAS CALLES

No esperan a mayo: arranca una seguidilla de protestas contra el ajuste de Milei

La CGT convocó a una movilización masiva para la previa del Día del Trabajador. La Izquierda marchará a Ferro. La ATE hará un paro nacional. Y el 12 de mayo habrá una nueva Marcha Federal Universitaria. Ya giran los engranajes de la protesta. Mientras tanto, el PJ busca frenar la ley de discapacidad que impulsa el gobierno.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET