Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de abril de 2023
NEUQUEN

Figueroa comenzó una recorrida por el interior para "rearmar" tras el triunfo en la Provincia

El gobernador electo, Rolando Figueroa, empezó a recorrer diferentes localidades para celebrar junto a la militancia el triunfo de las elecciones el domingo pasado y comenzar a pensar en diciembre

Figueroa comenzó una recorrida por el interior para
Compartir


El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, comenzó una recorrida por el interior de la provincia para agradecerle a la militancia el trabajo durante la campaña y para comenzar a pensar en la gestión a partir de diciembre. 

En este marco se reunió con el médico generalista de Rincón de los Sauces, Walter Erdozain, referente del sector salud en la localidad, con quien acordaron sumar equipos y trabajar en conjunto por la localidad y la provincia. Tras el encuentro, Figueroa aseguró que siguen construyendo un espacio amplio, “en base al poder de los acuerdos”. “Queremos trabajar para tener la provincia que nos merecemos y abrir los brazos a todas las personas que se quieran sumar a nuestra propuesta política”, agregó.

Figueroa destacó que se trata de un médico del interior, reconocido por su comunidad, “quien se ha sumado a esta propuesta para construir el Neuquén que viene”. En este sentido, dijo que continúan proyectando el futuro gobierno de la provincia “incorporando a las personas que nosotros sabemos que han hecho un buen trabajo”.

El Dr. Walter Erdozain, destacó la propuesta del espacio de “trabajar para la gente”, y dijo que a pesar de ser nuevo en la política, “me gusta participar y sobre todo me gusta aprender”. Además, valoró la posibilidad de trabajar por un sentido social importante y específicamente en el área de salud.

Walter Erdozain es médico del Hospital de Rincón de los Sauces, de donde fue director. También fue candidato a diputado nacional en 2021 y provincial en las últimas elecciones.

Previamente estuvo en Añelo junto al actual intendente Milton Morales y el ganador, Fernando Banderet con quienes compartió una caravana junto a militantes.  

"En riqueza más grande que tiene este país, los vecinos viven como pobres", dijo y le pidió a Banderet "nosotros tenemos que lograr que Añelo sea otra cosa, me comprometo a lograrlos ¡vamos!", sostuvo Figueroa. 

"Añelo es un ejemplo de injusticia", siguió y agradeció a todos los presentes, entre ellos a la diputada electa Ángela Barahona, referente de las mujeres en el gremio de la construcción OUCRA bajo la conducción de Juan Carlos Levi.

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET