Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
21 de abril de 2023

Tras su reelección en Zapala, Carlos Koopmann trabajará en conjunto con Figueroa

El hermano de Marcos celebró su victoria en la ciudad neuquina y anunció que va a trabajar con el gobernador electo cuando asuma su mandato

Tras su reelección en Zapala, Carlos Koopmann trabajará en conjunto con Figueroa - La Tecla Patagonia

Carlos Koopmann, quien fue reelecto en la ciudad de Zapala con el 56% de los votos, logrando imponerse sobre Nicolás Ayala, el candidato que tuvo Comunidad, anunció que va a trabajar en conjunto con Rolo Figueroa, el gobernador electo de Neuquén, a partir del momento en el cual asuma su mandato.

El hermano de Marcos, quien fue el postulante gubernamental del MPN, expresó: “Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos de nuestra ciudad por su confianza en nosotros y en este proyecto que juntos hemos construido”, y agregó: “Conseguimos una gran victoria en las urnas y demostramos, una vez más, qué futuro queremos para Zapala”.

Además, señaló: “Quiero decirle a Rolo (Figueroa) que estamos a entera disposición y que ansiamos trabajar en conjunto para lograr el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad y toda la provincia”.

Y concluyó: “Nos esperan cuatro años más de crecimiento y trabajo conjunto con el gobierno provincial y nacional para seguir construyendo la mejor Zapala de la historia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET