Argentina
Martes, 30 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de abril de 2023

Grasso afianza su armado territorial ante la falta de definiciones del kirchnerismo

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estará en Caleta Olivia donde inaugurará una unidad básica y se reunirá con ex concejales de toda la Provincia. Alicia Kirchner dilata las decisiones ante la demora y la interna nacional

Grasso afianza su armado territorial ante la falta de definiciones del kirchnerismo - La Tecla Patagonia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, sigue firme con sus intenciones de ser el candidato a gobernador del Frente de Todos. Desde hace ya tiempo blanqueó estas intenciones y viene recorriendo la Provincia generando un armado territorial importante. 

Las definiciones en el kirchnerismo están demoradas producto de la gran interna nacional. Primero hay que ver cómo se ordena el escenario arriba para poder armar en Santa Cruz, tierra en manos de Alicia Kirchner, que podría ir si así lo quisiera, por su reelección.  

El próximo fin de semana, Grasso, estará en la localidad de Caleta Olivia, al mando de Fernando Cotillo, otro de los intendentes que suena como el sucesor de Alicia Kirchner. Inauguró una unidad básica y mantendrá una reunión con concejales de toda la Provincia. 

A partir de las 15 horas del sábado, se realizará el “Primer encuentro provincial de concejales y concejalas mandato cumplido”. El mismo es organizado por la agrupación de Pablo Grasso, “Construyamos Juntos”. Por la tarde noche, y descontando que los exlegisladores que participen del encuentro estarán presentes, el intendente de Río Gallegos abrirá el Espacio de Participación Ciudadana y Política “Comando Construyamos Juntos”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET