Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
18 de abril de 2023
RÍO NEGRO

Dantas destacó: "Con un gran acuerdo daremos respuesta a los desafíos en la provincia"

El diputado elegido para ocupar la primera banca en la Legislatura por Nos Une Río Negro, además, manifestó estar agradecido con los vecinos de Campo Grande por la victoria electoral

Dantas destacó:
Compartir

Pedro Dantas, reciente legislador provincial electo para ocupar la primera banca por Nos Une Río Negro, se mostró agradecido por el apoyo que tuvo de los vecinos de Campo Grande en la victoria en los comicios, y también habló de que “cerramos un mes de intenso trabajo de campaña para acercarle a los rionegrinos la idea de que solo con un gran acuerdo podremos dar respuesta a los inmensos desafíos que tiene hoy nuestra provincia”.

“El pueblo de Río Negro se expresó con total libertad y el mensaje fue muy claro. Debemos ser capaces de interpretarlo y convocar a todos los que están dispuestos a trabajar de manera conjunta para hacer que esta provincia lidere la Patagonia”, expresó el funcionario.

Acerca del triunfo en Campo Grande, sostuvo: “Es un enorme orgullo haber ganado en el pueblo que me vio nacer y crecer, y al que tanto cariño le tengo. Fue en dicho municipio, durante mi gestión como intendente, donde comprendí la necesidad de generar consensos para alcanzar los objetivos que demanda nuestra ciudadanía. Esta ha sido y será para mí, y para el gobernador electo, Alberto Weretilneck, una práctica habitual en la manera de comprender y ejercer la política”.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET