Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN VOTA
16 de abril de 2023

Koopmann votó junto a su hija y aseguró que "es un honor ser el candidato del MPN"

El candidato a gobernador del partido provincial, Marcos Koopmann, emitió su sufragio cerca de las 10 de la mañana en el Colegio Adventista de la capital. Lo hizo en compañía de su hija, Lucía. Aseguró que está muy conforme con la campaña que llevaron adelante

Koopmann votó junto a su hija y aseguró que


El candidato a la gobernación por el MPN, Marcos Koopmann, votó esta mañana cerca de las 10 en el Colegio Adventista de la capital provincial. Lo hizo en compañía de su hija, Lucía. 

“Para quienes crecimos en democracia, el día de elecciones siempre es muy especial, y más en esta oportunidad, donde tengo el honor de ser el candidato a gobernador del MPN, el partido de toda mi vida”, aseguró Marcos Koopmann, al momento de emitir hoy su voto en Neuquén capital, acompañado por su hija Lucía.

“En lo personal también se suma otro hecho muy importante y es que tengo el privilegio de estar acompañado por mi hija, y eso me genera una gran emoción, porque es fundamental que nuestros jóvenes se comprometan con los valores de la democracia, el respeto y la participación ciudadana”, dijo el candidato, que emitió su sufragio en la mesa 159 del Colegio Adventista, ubicado sobre calle Islas Malvinas.

Consultado sobre la campaña electoral, Koopmann remarcó que “estoy muy satisfecho con el trabajo que hicimos junto con Ana y nuestros candidatos a intendentes y diputados. Fue una campaña con alegría, con esperanza en futuro. Una campaña de cercanía, de estar cara a cara con nuestra gente”.

“Pudimos estar presentes varias veces en cada rincón de la provincia, escuchamos a las familias neuquinas a lo largo y ancho de nuestro territorio y así fuimos construyendo nuestra propuesta, una propuesta que garantiza la continuidad de todo lo que se está haciendo bien, pero con la convicción de hacer los cambios necesarios para seguir mejorando, un cambio que no es un salto al vacío. Y hoy los neuquinos y neuquinas definirán qué es lo mejor para nuestra provincia”, dijo el candidato.
 

Koopmann contó que hoy desayunó con su familia, habló temprano por teléfono con sus padres y también con su abuela María, “que tiene casi 90 años y se estaba preparando para ir a votar en Zapala”.

“Desde primera hora, también estuve en contacto permanente con los candidatos a intendentes y presidentes de comisiones de fomento, siguiendo el inicio de estas elecciones en cada rincón de la provincia”, señaló el candidato, agregando que durante el resto de la jornada “vamos a estar recorriendo las distintas escuelas, acompañando el trabajo de los fiscales del partido, que tiene un gran compromiso con su tarea”.

Koopmann agradeció además la tarea de los periodistas y medios de comunicación “por acompañar el desarrollo de las elecciones en nuestra provincia durante todo el día, porque con su trabajo ustedes también hacen un aporte fundamental para la consolidación de nuestra joven democracia, que en este 2023 cumple 40 años y eso es muy importante.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET