28 de mayo de 2013
SANTA CRUZ
José Córdoba destacó la recaudación
El intendente Córdoba destacó la recaudación solicitó “trasparentar” los ingresos por regalías mineras petroleras y gasíferas de la provincia para que exista una “justa” distribución en las comunas
El intendente de Caleta olivia, José Córdoba, solicitó “trasparentar” los ingresos por regalías mineras petroleras y gasíferas de la provincia para que exista una “justa” distribución en las comunas. Al mismo tiempo manifestó que “se ha podido avanzar sin empréstito”, al hacer referencia sobre la diferencia entre la situación financiera de la provincia actualmente y el año pasado.
El mandamás caletense expresó que las comunas sólo dependen de la recaudación propia producto de los impuestos, más los ingresos por coparticipación que aporta el Gobierno nacional, sin los cuales “sería imposible” finalizar el año.
“Acá debe haber una convocatoria por parte del Gobernador a todos los sectores para poder direccionar el gasto, para ver si primero se lo destina a seguridad, salud o educación, ya que son cosas prioritarias” concluyó.