Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COBERTURA EXCLUSIVA
12 de abril de 2023

Todo el color del acto de cierre del MPN en Neuquén

El oficialismo provincial llevó a cabo en la Capital provincial segundo de los tres cierres de campaña que tiene planificado. La Tecla Patagonia estuvo presente y te muestra todos los detalles

Todo el color del acto de cierre del MPN en Neuquén - La Tecla Patagonia

La Tecla Patagonia se encuentra realizando una cobertura exclusiva de las elecciones 2023 en Neuquén y Río Negro. 

Hoy el Movimiento Popular Neuquino llevó a cabo el segundo de los tres cierres de campaña que tiene planificado de cara al domingo. El oficialismo movilizó toda la maquinaria del partido en la capital para acompañar al actual intendente y candidato a la reelección, Mariano Gaido. Mañana estarán en Zapala, ciudad de la que es oriundo el candidato a gobernador, Marcos Koopmann.

Cientos de militantes copan el predio de A.F.U.V.E.N al son de los redoblantes y agitando banderas. “El que no salta es un traidor”, se escucha entre la gente.
 

Están presentes el gobernador, Omar Gutiérrez; los candidatos a gobernador y vice, Marcos Koopmann y  Ana Pechén; el referentes histórico del MPN, Jorge Sapag y los dirigentes petroleros de la agrupación Azul y Blanca, Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra. Además de ministros, candidatos y referentes de espacios aliados. 
 
Además, acompañan funcionarios provinciales, candidatos a la Legislatura y al Concejo Deliberante de Neuquén como Daniela Rucci, Francisco Baggio y Claudia Argumedo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET