Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
12 de abril de 2023
COBERTURA EXCLUSIVA

Todo el color del acto de cierre del MPN en Neuquén

El oficialismo provincial llevó a cabo en la Capital provincial segundo de los tres cierres de campaña que tiene planificado. La Tecla Patagonia estuvo presente y te muestra todos los detalles

Todo el color del acto de cierre del MPN en Neuquén
Compartir

La Tecla Patagonia se encuentra realizando una cobertura exclusiva de las elecciones 2023 en Neuquén y Río Negro. 

Hoy el Movimiento Popular Neuquino llevó a cabo el segundo de los tres cierres de campaña que tiene planificado de cara al domingo. El oficialismo movilizó toda la maquinaria del partido en la capital para acompañar al actual intendente y candidato a la reelección, Mariano Gaido. Mañana estarán en Zapala, ciudad de la que es oriundo el candidato a gobernador, Marcos Koopmann.

Cientos de militantes copan el predio de A.F.U.V.E.N al son de los redoblantes y agitando banderas. “El que no salta es un traidor”, se escucha entre la gente.
 

Están presentes el gobernador, Omar Gutiérrez; los candidatos a gobernador y vice, Marcos Koopmann y  Ana Pechén; el referentes histórico del MPN, Jorge Sapag y los dirigentes petroleros de la agrupación Azul y Blanca, Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra. Además de ministros, candidatos y referentes de espacios aliados. 
 
Además, acompañan funcionarios provinciales, candidatos a la Legislatura y al Concejo Deliberante de Neuquén como Daniela Rucci, Francisco Baggio y Claudia Argumedo. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Foro PescAR 2026: Torres insistió la eliminación de las retenciones para el sector

El Gobernador planteó en Puerto Madryn la necesidad de reducir la carga impositiva que enfrenta la actividad pesquera y avanzar en incentivos para mejorar la competitividad exportadora. El planteo se dio durante la segunda edición del Foro PescAR, que reunió a más de 700 referentes del sector

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET