Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
10 de abril de 2023
NEUQUEN VOTA

El MPN prepara un triplete para el cierre de campaña rumbo a las elecciones del domingo

Habrá tres actos importantes: el martes en Añelo, el miércoles en Neuquén capital y el jueves en Zapala. Se acentuará la estrategia de la defensa de los recursos provinciales. Se movilizarán muchos militantes

El MPN prepara un triplete para el cierre de campaña rumbo a las elecciones del domingo
Compartir


La campaña neuquina se acerca a su fin y el partido del gobierno, el Movimiento Popular Neuquino, pondrá toda la carne al asador para encarar los diferentes actos de cierres que tiene programados en varios puntos de la Provincia. La fórmula integrada por Marcos Koopmann y Ana Pechen, buscará profundizar la estrategia de la defensa de los recursos provinciales y diferenciarse del resto de las opciones. 

Rumbo a las elecciones del próximo domingo, el MPN tiene previstos realizar tres cierres de campaña. El primero se llevará a cabo el martes en la localidad petrolera de Añelo; el segundo será la gran cita en Neuquén capital. Allí junto a Mariano Gaido, intendente local y candidato a la reelección, el gobernador Omar Gutiérrez y el histórico, Jorge Sapag, se movilizará toda la maquinaria del partido. Por último, el jueves, Marcos Koopmann cerrará en Zapala, su lugar natal, donde permanecerá hasta el domingo de la votación. 

La asamblea petrolera en Añelo le dará contexto al acto de cierre preparado en esa localidad clave de la Provincia. El miércoles será el cierre más importante en Neuquén, en el predio de Afuven. El intendente Mariano Gaido viene con viento de cola, de una buena gestión en la ciudad y muy buenos números en las encuestas. Por último en Zapala, su lugar natal, donde se postula su hermano Carlos Koopmann a la reelección, se espera una gran movilización de militantes. 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET