Apps
Viernes, 2 mayo 2025
Argentina
8 de abril de 2023
RIO NEGRO

Arabela recordó el aniversario de su triunfo en 2019 y pidió seguir acompañando a JSRN

En medio de la campaña electoral rumbo al 16A, la gobernadora Arabela Carreras, utilizó sus redes sociales para recordar los comicios pasados y pedirles a los rionegrinos que sigan acompañando al proyecto provincial

Arabela recordó el aniversario de su triunfo en 2019 y pidió seguir acompañando a JSRN
Compartir


La gobernadora, Arabela Carreras, utilizó sus redes sociales para recordar un nuevo aniversario de su triunfo en las elecciones del año 2019 cuando se consagró como la primera gobernadora mujer en la historia de la provincia de Río Negro. 

 "Un día como hoy, hace cuatro años, las rionegrinas y rionegrinos volvían a confiar en nuestro proyecto político ratificando el rumbo iniciado en 2014", indicó la mandataria mediante un hilo de Twitter. 

Y agregó: "Agradezco de corazón la oportunidad que me ha dado el pueblo de Río Negro y JSRN de trabajar, como mujer gobernadora, por el desarrollo de nuestra querida provincia".

Por último sostuvo: "En el proceso electoral que se avecina, los convoco a seguir juntos con 
@Weretilneck  en todas las localidades y ciudades de la provincia, construyendo este sueño colectivo de una Río Negro grande y próspera. ¡Sigamos creciendo! ¡Vamos Río Negro!", expresó Carreras. 
 
 

OTRAS NOTAS

CONVENIO

Confirmado el segundo buque: la Patagonia podrá exportar GNL en 2027

El consorcio integrado PAE, YPF, Pampa Energía, Harbour Energy y Golar LNG, anunció la firma de un acuerdo por 20 años para la instalación del “MKII”, un segundo buque de licuefacción en el Golfo San Matías, que se sumará al “Hilli Episeyo”. En conjunto, tendrán una capacidad de producción de 6 millones de toneladas anuales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET