Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
6 de abril de 2023
CHUBUT

Mamet se jugó un pleno y apoyó la candidatura de Nacho Torres para la gobernación

"A nuestra ciudad le vendría bien que el próximo gobernador sea de Trelew", indicó el dirigente del partido Quiero, Pablo Mamet. Y agregó: "Me gusta la juventud y la manera de hacer política de Nacho Torres"

Mamet se jugó un pleno y apoyó la candidatura de Nacho Torres para la gobernación
Compartir

El dirigente político del partido Quiero, Pablo Mamet, dialogó sobre las próximas elecciones municipales, el panorama provincial y otros temas. Aseguró que “el compromiso con la ciudad sigue intacto y seguimos trabajando con nuestro equipo de Quiero. Tenemos desarrollada una planificación para la ciudad y estamos dispuestos a charlar con todos los candidatos para aportar lo que sea necesario”, dijo a FM Tiempo. 

Al ser consultado sobre a quién apoyará para la gobernación, Mamet indicó que “a nuestra ciudad le vendría bien que el próximo gobernador sea de Trelew”. 

“Me gusta la juventud y la manera de hacer política de Nacho Torres. Creo que le haría bien a la política en general, está convencido y quiere que la ciudad esté bien”, dijo. 

El dirigente de Quiero continuó: “Su juventud no le quita experiencia en este camino que viene haciendo. A la política en general le viene bien que un joven de 34 años pueda vencer a todas las estructuras” 

Mamet indicó:  “Con Torres hablamos y tenemos buena relación, pero eso no significa que estemos trabajando en conjunto. Simplemente hay buen diálogo y una afinidad en cuestiones de cómo pensamos la ciudad”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Quién es el nuevo presidente del bloque oficialista en la legislatura de Vidal

El diputado por Puerto Deseado, Santiago Aberastain, fue designado por unanimidad al frente del bloque “Por Santa Cruz”, mientras que Cristian Ojeda asumió la vicepresidencia. La nueva conducción se define en la antesala del inicio del período legislativo y con la posibilidad de sesiones extraordinarias en febrero

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET