Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
24 de mayo de 2013
NORBERTO YAHUAR

"El sector petrolero es estratégico para todos”

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se reunió con el secretario del Sindicato de Petróleo y Gas privado de Chubut , para profundizar el trabajo que llevan adelante. Asimismo el síndico le dió el apoyo para su candidatura

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, mantuvo un encuentro, por más de dos horas, con el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila, para profundizar el trabajo en conjunto que habían esbozado el mes pasado, y abordar diversos temas relacionados con la provincia patagónica y la actividad petrolera.
“El sector petrolero es estratégico, no solo para la provincia sino para todo el país, trabajan palmo a palmo junto a la agricultura. Ellos proveen el combustible necesario para que el campo produzca los alimentos para la mesa de todos los argentinos”, destacó Yauhar luego de la reunión en el Ministerio de Agricultura.
Por su parte, Ávila comentó: “Hemos tocado diversos temas que conciernen a la actualidad de Chubut como lo son los gremiales, de la producción petrolera y agropecuaria”.
En relación a los diez años de este proyecto, que se cumplen el próximo sábado 25 de mayo, Ávila sostuvo que los petroleros somos un "agradecido como siempre de Néstor y Cristina Kirchner. Le debemos a este gobierno todo lo que somos como sindicato".
Por otro lado, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut enfatizó: “Nosotros estamos dentro del peronismo. Si la Presidenta decide que el próximo candidato a Diputado Nacional por nuestra provincia es él, los petroleros nos encolumnaremos detrás de Yauhar.”

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tres sectores ya reservaron color de lista y empieza la carrera por la conducción del MPN

A poco menos de un mes del cierre de listas, comenzaron a definirse los espacios que competirán por el control del Movimiento Popular Neuquino. Rodolfo Laffitte, Gabriel Álamo y el sector de Cecilia Longhi ya anotaron sus colores para las elecciones del 23 de agosto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET