Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2023
3 de abril de 2023

Insisten en la necesidad de avanzar con la aprobación de Ficha Limpia en Santa Cruz

La diputada nacional de la UCR y candidata a la gobernación de esa provincia, Roxana Reyes, reiteró el pedido mediante sus redes sociales. La Legisladora viene insistiendo tanto en el ámbito provincial como nacional con la necesidad de contar con esta herramienta para la definición de los candidatos

Insisten en la necesidad de avanzar con la aprobación de Ficha Limpia en Santa Cruz - La Tecla Patagonia


La diputada nacional de la UCR y candidata a la gobernación de Santa Cruz, Roxana Reyes, reiteró mediante sus redes sociales el pedido hacia las autoridades provinciales y los diputados para que se avance en la aprobación de Ficha Limpia. 

"Fundamental que el Parlamento Patagonico trate e inste a los legislador provinciales a avanzar con el proyecto de #FichaLimpia, no hay mejor forma de defender los intereses de la Patagonia que con funcionarios honestos", sostuvo Reyes. 

Y agregó: "Parlamento Patagonico: dice @aliciakirchner que votemos por los Patogónicos y yo le pido que impulse #FichaLimpia…no sabe lo protegidos que estarán los Patagonicos !". 

La norma ya se aplica en cinco localidades de la provincia: Perito Moreno, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado y Los Antiguos. Además rige en las provincias de Chubut, Salta, Mendoza, Jujuy, San Juan y Santa Fe. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET