Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
29 de marzo de 2023
NEUQUEN

Le dieron el alta al intendente Rioseco tras casi dos semanas de internación

El jefe comunal de Cutral Có, José Rioseco, recibió ayer por la tarde el alta médica. Estuvo internado durante casi dos semanas en un centro privado de Cipolletti por una descompensación

Le dieron el alta al intendente Rioseco tras casi dos semanas de internación
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


El intendente de Cutral Có, José Rioseco, recibió el alta médica luego de permanecer internado durante casi dos semanas en un centro privado de la localidad de Cipolletti por una descompensación. 

Su hermana, la legisladora Teresa Rioseco, fue la que compartió la noticia del alta en sus redes sociales. "Hoy es un gran día para la familia José vuelve a su casa. Gracias a TODOS,  familia, amigos, compañeros y a toda la gente que mando buena energía para que se recupere", indicó en su posteo. 



Rioseco había enviado un video desde el sanatorio el viernes pasado a su hermano, Ramón, donde se lo ve agradeciendo la visita del expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien estuvo en la región apoyando a los candidatos del Frente de Todos. 

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET