Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
27 de marzo de 2023
CHUBUT

Arcioni y Batakis anunciaron una nueva línea de créditos para el sector turístico

El convenio firmado por el Gobernador y la Directora del Banco Nación  tendrá disponible un presupuesto de 1000 millones de pesos, con una posible ampliación a 2000 millones. El mandatario destacó que la medida busca potenciar la actividad en la Provincia

Arcioni y Batakis anunciaron una nueva línea de créditos para el sector turístico
Compartir

Este lunes, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y la directora del Banco Nación, Silvina Batakis, lanzaron en Buenos Aires una nueva línea de créditos para el sector turístico. Según detallaron el mandatario y la funcionaria, el acuerdo dispone de 1000 millones de pesos, con la posibilidad para ampliarse a 2000 millones.

Tras la firma, el gobernador destacó que se trata de su gestión “buscando profundizar el desarrollo de la provincia y ayudar a micro, pequeñas y medianas empresas del sector”.

Al crédito podrán aplicar todas las empresas radicadas en Chubut que se dediquen a la actividad turística como restaurantes, hoteles, agencias de viajes, entre otras.

Asimismo, el mandatario remarcó que “buscamos impulsar la generación de empleo, la incorporación de tecnología, la perspectiva de género y la utilización de energías renovables. Trabajamos para que más personas visiten nuestra hermosa provincia, y para el crecimiento de las y los chubutenses”.

De ese modo, se le da continuidad al trabajo en conjunto entre Chubut y la entidad bancaria nacional, ya que en septiembre del año pasado también se firmó un acuerdo para renovar las líneas de crédito a las Pymes provinciales por 3000 millones de pesos. 
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET