Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REGIONALES
27 de marzo de 2023

Las repercusiones en la Patagonia tras el anuncio de Mauricio Macri

El expresidente de la Nación informó que no será candidato a ocupar el sillón de Rivadavia en los próximos comicios. Los dirigentes de JxC de las provincias del Sur destacaron dicha decisión y le dedicaron mensajes al referente del PRO vía redes sociales

Las repercusiones en la Patagonia tras el anuncio de Mauricio Macri - La Tecla Patagonia

El día de ayer el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, afirmó que no será candidato en las próximas elecciones presidenciales. “Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político que iniciamos”, manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

Dirigentes de Juntos por el Cambio de las provincias patagónicas destacaron la decisión del exmandatario y le dedicaron mensajes. 

“¡Gracias Mauricio Macri por tu generosidad y por enseñarnos el camino! El cambio es mucho más importante que los nombres. La Argentina que queremos no nos la va a traer ningún líder mesiánico, la tenemos que construir entre todos como un gran equipo”, escribió en su cuenta de twitter el legislador de Río Negro, Juan Martín.

Por su parte, los candidatos a diputados provinciales de Neuquén, Marcelo Bermúdez y Leticia Esteves también le dedicaron un mensaje al expresidente. “Habrá segundo tiempo con Mauricio Macri donde quiera estar. Mauricio sos Gigante! Gracias”, manifestó Bermúdez. Mientras que Esteves expresó: “Enorme mensaje de liderazgo y humildad”.

“Un líder que sabe conducir, que abre el juego, que siempre está dispuesto a contribuir, impulsar y dar oportunidades a nuevos actores en JxC, vamos a extrañar no tenerte en la cancha, pero sabemos que estás respaldando a este equipo, te admiro y respeto Mauricio Macri”, señaló la diputada nacional de Chubut, Ana Clara Romero.

En tanto, la senadora nacional de Santa Cruz, María Belén Tapia, indicó:“El anuncio de no participar en este año de Mauricio Macri, como candidato a presidente, prueba que JxC afianza su coalicion y genera en los argentinos la certeza, de que una nueva clase dirigente, que, dispuesta a renunciar a personalismos, surge por el bien de los argentinos”.
 
 
 
 
 


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET