Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
27 de marzo de 2023

Un finde a puro fútbol para Sastre: triunfo de la Selección y fotos con los mejores del mundo

El vicegobernador, Ricardo Sastre, fue invitado por la AFA en carácter de presidente del Club Social y Deportivo Madryn a participar del acto en el que nombraron "Lionel Messi" al complejo de Ezeiza. Previamente había disfrutado junto a su hermano, Gustavo, del partido de La Scalonetta contra Panamá

Un finde a puro fútbol para Sastre: triunfo de la Selección y fotos con los mejores del mundo - La Tecla Patagonia


El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, tuvo un fin de semana a puro fútbol. Es que fue invitado al reconocimiento que le hizo la AFA a Lionel Messi el sábado a la mañana en el predio de Ezeiza, donde participó como presidente del Club Social y Deportivo Madryn. Previamente había estado disfrutando junto a su hermano el intendente de Madryn, Gustavo Sastre, del encuentro de la Selección contra Panamá. 

El jueves por la tarde, los hermanos Sastre, presenciaron del encuentro entre Argentina y Panamá y compartieron imágenes en sus estados y redes sociales. 

En tanto, el sábado a la mañana, Sastre participó del homenaje que le realizó la AFA a Lionel Messi en el predio de Ezeiza que fue rebautizado con su nombre. 

"Hoy @afa le rindió un merecidísimo homenaje a Lionel Andrés Messi, instaurando su nombre al nuevo Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza. Es un enorme orgullo haber podido estar presente en el reconocimiento a nuestro capitán y ejemplo, dentro y fuera de la cancha!", tuiteó el Vicegobernador.  
 

Es sabido que los mellizos Sastre son fanáticos del fútbol y de hecho toda su trayectoria está ligada al Club Social y Deportivo Madryn, donde su padre Abel, fue una reconocida figura.  De hecho, el estadio del Club Deportivo Madryn, lleva su nombre en reconocimiento al trabajo que realizó cuando lo presidía.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET