Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de marzo de 2023
¡PAREJA BOMBA!

¿Romance en puerta? Vinculan a Selena Gómez con Zayn Malik

Los artistas compartieron una cita en secreto en un restaurante de Nueva York y testigos afirmaron que estuvieron a los besos. Más tarde, comenzaron a seguirse en redes sociales

¿Romance en puerta? Vinculan a Selena Gómez con Zayn Malik
Compartir

¡Bomba! Selena Gomez y Zayn Malik estarían saliendo. Los artistas fueron vistos en un restaurante de Nueva York cenando muy amistosamente. Según medios internacionales, ambos estarían iniciando un romance en secreto.

Los rumores comenzaron luego de que una joven en Tik Tok compartiera un chat que tuvo con un amigo que estaba trabajando en el lugar. En la conversación, afirma que "Selena Gómez y Zayn Malik entraron de la mano besándose y los senté".

A su vez, un testigo dialogó con el medio canadiense ET y dio más detalles del encuentro. "Selena y Zayn salieron en SoHo en la ciudad de Nueva York anoche alrededor de las 10:30 p.m. Entraron tomados de la mano y se estaban besando. La mayoría del personal del restaurante y los comensales no los notaron. Parecía que se sentían cómodos juntos y estaba claro que era una cita", sostuvo.

Además, lo llamativo de todo fue el reciente intercambio que tuvieron en redes sociales. La actriz comenzó a seguirlo en su cuenta de Instagram y él le devolvió el gesto. Cabe recordar que el cantante sólo sigue a 18 personas.

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET