Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTRATEGIAS
25 de marzo de 2023

La Libertad Avanza lanzó una campaña para juntar fiscales y “cuidar los votos del liberalismo"

En el marco de una actividad partidaria, Javier Milei lanzó un sitio web que tiene como objetivo sumar alrededor de 100 mil fiscales que cuiden los votos del espacio en todo el país. Fuertes críticas al oficialismo.

La Libertad Avanza lanzó una campaña para juntar fiscales y “cuidar los votos del liberalismo

Al igual que en las elecciones del 2021, Javier Milei puso el foco en la fiscalización. En esta ocasión, se trata de una inscripción federal para conseguir cien mil fiscales.

El lanzamiento tuvo lugar en el marco de una actividad partidaria, llevada adelante en la zona norte bonaerense, donde el economista estuvo acompañado por mil dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país. El evento tuvo como disertantes a Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización; Carlos Kikuchi, armador nacional y Karina Milei en su rol de jefa de campaña.

"Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país. Aquella noche de las generales del 2021 adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia. Nos habían minimizado y denostado. Nos decían que no tendríamos estructura. Luego que no íbamos a poder superar las PASO, que perderíamos con el voto en blanco y la izquierda, y que nos caeríamos de cara a las generales. Vaya que le torcimos el brazo", celebró el diputado en su intervención.



"A quienes decían que nos caeríamos después de las elecciones y no cruzaríamos la General Paz, miren donde estamos ahora. A pesar de tantas calumnias hoy estamos acá más de 1.000 referentes. Hoy tenemos una estructura competitiva y vamos a dar pelea. Si vamos a ganar lo haremos con la frente en alto. Vamos a poner lo mejor para ello", dijo.

Posteriormente, se presentó un spot narrando la decadencia argentina. "Los políticos decidieron que la riqueza sea de ellos, abandonando un modelo de libertad por uno de concentración de la riqueza en sus manos con resultado de inflación, pobreza e inseguridad", comienza el video.

"Abandonaron un modelo de libertad por uno que concentra riqueza en sus manos para que vos, yo y todos seamos presos suyos. El resultado fue decadencia, crisis, inseguridad, corrupción, inflación y jóvenes que se van del país. Una Argentina sin rumbo", añade el relato ilustrado con fotos de Néstor, Cristina, Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, la tragedia de Once y el video de los bolsos de López.


Campaña de fiscalización
Cada persona que quiera fiscalizar para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre deberán ingresar al link www.milei2023.com.ar

Allí deberán seleccionar su provincia y llenar un formulario. El objetivo es reunir 100.000 fiscales distribuidos en todo el país para cuidar los votos que obtenga el liberalismo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET