Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL EN REDES
25 de marzo de 2023

El emocionante video de una multitud conmovida por un hombre que cantaba en el subte

El señor estaba mostrando su arte en el anden cuando fue filmado por un usuario que compartió el momento en su cuenta de TikTok

El emocionante video de una multitud conmovida por un hombre que cantaba en el subte - La Tecla Patagonia

La filmación de un hombre que interpretó la canción 'The scientist' de Coldplay en el anden del subte de la ciudad de Buenos Aires se hizo viral en las redes sociales. En el clip se observa que los pasajeros prendieron las linternas de sus celulares y movieron sus brazos de un lado a otro, conmovidos por es espectáculo musical.

El hecho sucedió en la estación Santa Fe de la línea H y el video fue publicado en TikTok por el usuario @farinaignacio_. "El público encendido, el señor se paró y disfrutó de su show" escribió sobre la emocionante imagen del artista callejero.

Luego, compartió una importante reflexión con su comunidad "como con un simple gesto le podemos cambiar el día a una persona, tenemos ese poder en nosotros". El film recopiló más de 418 mil reproducciones, 109 mil likes y más de 600 comentarios.
 
@farinaignacio_ Como con un simple gesto, somos capaces de cambiarle el dia a una persona❤️  #amor #subte #subteH #argentina #fyp #parati #coldplay ♬ sonido original - Ignacio Fariña

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET