Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
25 de marzo de 2023
IMPRESIONANTE

La mega fiesta de cumpleaños de Tini que tuvo a Messi como invitado de lujo

La cantante celebró sus 26 años en un evento extraordinario con música y pileta

La mega fiesta de cumpleaños de Tini que tuvo a Messi como invitado de lujoLa mega fiesta de cumpleaños de Tini que tuvo a Messi como invitado de lujo
Compartir

El pasado martes 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini Stoessel, ese día sopló las velitas con su circulo íntimo pero el festejo a lo grande se llevó a cabo anoche. Entre los invitados, resaltó la presencia Lionel Messi, del mejor amigo amigo de su novio, el mediocampista Rodrigo de Paul.

La cantante cumplió 26 años y luego de soplar las velitas, tomó la mano de su amor y ambos corrieron directo a la pileta para darse un chapuzón. La fiesta continúo con música, tragos y amigos. Si bien ella no compartió en sus redes sociales nada de la celebración, las fotos y videos se viralizaron desde otras cuentas.

Otra de las estrellas invitadas, fue la artista Nicki Nicole, que compartió en sus historias de Instagram una imagen de la interprete de Cupido y la felicitó cariñosamente. El evento fue ambientado con la temática de la Bresh, la fiesta del momento que se convirtió en la favorita de las celebridades.
 

 

 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2025

La Justicia dio el aval para la conformación de la Libertad Avanza en Chubut

De esta manera, el partido Ciudadanos Por Chubut pasará a tener el nombre del espacio libertario, por lo que se convierte la cuarta provincia en tener dicha denominación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET