Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
21 de marzo de 2023

Polémica en Puerto Pirámides porque el Concejo Deliberante quiere sesionar de forma privada

El intendente de la localidad, Fabián Gadón, criticó la decisión del cuerpo legislativo al considerarla “una falta total de ética”, además de “inconstitucional y peligrosa para la democracia”

Polémica en Puerto Pirámides porque el Concejo Deliberante quiere sesionar de forma privada - La Tecla Patagonia

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, denunció la decisión del Concejo Deliberante de la ciudad de llevar adelante las sesiones con un carácter privado. La decisión fue informada por nota por el presidente del cuerpo legislativo, Rodrigo Guerrero. 

 Aunque el jefe comunal estaría habilitado a presenciar las sesiones si quiere, para el resto “solo se harán públicas por convocatoria a vecinos para tratar un tema específico y puntual”.

Gadón consideró que la medida, tomada por el cuerpo que tiene mayoría de Juntos por el Cambio, denota “una falta total de ética”, además de ser “inconstitucional y peligrosa para la democracia”. 

Por otro lado, el Intendente apuntó contra Guerrero y la concejala, Paula Fontao, por “intentar perjudicar el accionar del gobierno municipal poniendo palos en la rueda con fines que no nos quedan claros”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET