Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
17 de marzo de 2023
ÍNTIMA

Momi Giardina habló de su relación con Marcelo Tinelli: "Tengo buena onda con sus hijas"

La humorista se refirió al vinculo que la une con el conductor y le puso fin a las especulaciones

Momi Giardina habló de su relación con Marcelo Tinelli:
Compartir

Hace algunas semanas que la sospecha del romance entre Momi Giardina y Marcelo Tinelli viene tomando fuerza. La humorista charló con Socios del espectáculo y reveló cual es el vinculo que la une al reconocido conductor.

En un primer momento intentó evadir el tema, "¿sos la novia de Marcelo?" le consultaron directamente y ella respondió con otra pregunta: "¿Vos estás solo? Entonces, ¿por qué no salimos nosotros?".

Sin embargo, el entrevistador insistió "estuviste en Punta del Este con Marcelo..." y la actriz reaccionó con humor: "¿Eh? ¿En qué momento? Los amo porque saben más que yo. Me encantaría que me tiren la info de lo que hice".

Entre risas terminó explicando cuál es la relación que mantienen "la verdad es que tengo buena onda con él, con sus hijas, lo conozco hace mil años. Pero de ahí a... la pareja de Marcelo, no te podría dar ese dato" manifestó.

Al finalizar el móvil, el notero volvió a sacar el tema y ella aseguró: "No pasa nada, no habría chances. Si tenés a alguien para presentarme, presentame. Estoy sola, tranquila, conociéndome a mí misma".
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Qué piensan los dos diputados que se opusieron a la reforma del Código Procesal

La legisladora del peronismo Tatiana Goic y su par del Frente de Izquierda, Santiago Vasconcelos, votaron en contra de la reforma. En diálogo con La Tecla Patagonia indicaron cuáles son los puntos que observan como problemáticos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET