Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
17 de marzo de 2023

Arabela le tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete

Pablo Zúcaro asumió como jefe de gabinete, Luciana de la Fuente como Ministra de Desarrollo Humano, y Mariano Ferrari como Secretario General de la gobernación. En tanto Carlos Banacloy reasumió su cargo como Ministro de Producción y Agroindustria

Arabela le tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete - La Tecla Patagonia

La gobernadora, Arabela Carreras, les tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete luego de que la Legislatura Provincial hiciera efectiva ayer la aprobación de modificaciones en la Ley de Ministerios N°5.398.

Pablo Zúcaro asumió como jefe de gabinete, Luciana de la Fuente como Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y Mariano Ferrari como Secretario General de la gobernación. 

En tanto Carlos Banacloy reasumió su cargo como Ministro de Producción y Agroindustria tras las elecciones municipales en General Roca de las cuales participó como candidato a intendente por JSRN. 

“Estamos muy contentos por este nuevo desafío en el que vamos a abordar transversalmente las problemáticas que se nos plantean desde a ciudadanía, a través de las distintas herramientas del Estado”, manifestó Zúcaro luego de la asunción. 

Por su parte, Ferrari afirmó: “Vamos a seguir avanzando desde el diálogo como siempre lo hemos hecho desde el Gobierno provincial con todos los sectores y con la comunidad en general”. Respecto a la relación con los gremios, hizo hincapié en lo fundamental de avanzar en acuerdos a través de la palabra y el consenso.

Finalmente, De la Fuente destacó: “Vamos a tener una línea de continuidad, acercándonos al territorio, llegando a cada rionegrino y rionegrina, con los programas que tenemos, como los de inclusión laboral, género, discapacidad y adultos mayores”.

Acompañaron el acto, el Vicegobernador Alejandro Palmieri; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el presidente del bloque JSRN, Facundo López; el contador General, Juan Kohon; la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; los ministros de Economía, Luis Vaisberg; de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez y de Trabajo Jorge Stopiello y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

Estuvieron presentes además el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería; la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cevoli; el rector de la UNRN, Anselmo Torres; los intendentes e intendentas de Allen, Choele Choel, Fernández Oro, Mainqué, Pomona, Rio Colorado y SAO, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET