Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Photoshop
16 de marzo de 2023
DETERMINANTE

Las polémicas declaraciones de Ben Affleck sobre el Universo DC de James Gunn

El actor sentó su postura inamovible en cuanto a su participación como director y sorprendió a todos

Las polémicas declaraciones de Ben Affleck sobre el Universo DC de James Gunn
Compartir

Ben Affleck dio marcha atrás en los proyectos como director del Universo DC de James Gunn. En una entrevista que le hicieron desde la revista cinematográfica estadounidense The Hollywood Reporter, el actor de 'Batman vs. Superman' aseguró que no está entre sus planes a futuro ocupar ese rol.

“No dirigiría algo para Gunn en DC. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Es un buen hombre, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso” manifestó firmemente.

La sorpresa fue porque el mismo James había dicho todo lo contrario en el pasado mes de diciembre. El actual presidente de DC Studios, en ese momento advirtió: "Me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado". Evidentemente algo sucedió para que la estrella de Hollywood cambie de parecer.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET