Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
16 de marzo de 2023
REDES SOCIALES

Los mejores memes de la fila virtual para la compra de entradas de la selección argentina

Hoy salieron a la venta los tickets para el amistoso que disputarán Argentina y Panamá el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental y estallaron las redes

Los mejores memes de la fila virtual para la compra de entradas de la selección argentina
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La selección argentina tendrá su primer partido amistoso luego de consagrarse campeones del mundo en Qatar. Su contrincante será Panamá y el espectáculo deportivo se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental.

Las entradas salieron a la venta hoy por la plataforma Deportick y los valores van desde $12.000 las generales a $49.000 las plateas. Mientras que el ingreso para menores de 10 años tendrá un precio de $7.000.

La fila virtual alberga a más de un millón de personas y el tema es tendencia número uno en Twitter. Cómo siempre, los memes fueron los protagonistas de la jornada, para alivianar la tensión de quienes se encuentran a la espera de los tickets.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

OTRAS NOTAS

CAMINO A LAS URNAS

Santa Cruz 2027 empieza a tomar forma: la foto peronista y la respuesta de Vidal

Pablo Grasso y Javier Belloni publicaron una foto juntos con la consigna “Juntos rumbo al 2027”. El gobernador Claudio Vidal respondió a la imagen y los identificó como parte del “Núcleo K”, en el inicio de las definiciones políticas de cara a las próximas elecciones provinciales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET