Apps
Sábado, 3 octubre 2026
Argentina
16 de marzo de 2023
SANTA CRUZ

Intendente se disfrazó de guanaco y divirtió a los más chicos

Se trata del jefe comunal de Las Heras, José María Carambia, quién se subió al escenario durante la Fiesta Nacional de la Estepa vestido como un animal típico de la zona

Intendente se disfrazó de guanaco y divirtió a los más chicos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, participó de la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica de una manera muy particular. 

Como sorpresa para los más chicos, el jefe comunal que buscará la reelección se disfrazó de Guanaco, un animal típico de la zona, y subió al escenario para bailar junto a otros personajes. 

“Preguntame si me divertí en la Fiesta de la Estepa. El día 3 de nuestra Fiesta está dedicado a los niños, en esta edición me puse en la piel de Guani y disfruté junto a cientos de familias. Gracias a todos por acompañarnos en estas tres jornadas llenas de música y alegría en la fiesta más divertida de la Patagonia”, escribió Carambia en sus redes sociales y compartió un video.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Corte Suprema dejó firme el traspaso de la línea eléctrica que abastece a Bariloche

El máximo tribunal rechazó el recurso presentado por EdERSA contra la sentencia del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, que había avalado la transferencia del sistema Alipiba a la estatal Transcomahue tras el vencimiento del contrato de suministro eléctrico para Bariloche

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET