Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
16 de marzo de 2023
BANFIELD

Un hombre murió tras caer en un pozo de agua de 12 metros de profundidad

El cuerpo de la víctima fue hallado este jueves por la madrugada dentro de una obra de AySA que se encontraba vallada y señalizada.

Un hombre murió tras caer en un pozo de agua de 12 metros de profundidad
Compartir

El cuerpo de un hombre de 50 años fue encontrado este jueves por la madrugada dentro de un pozo de 12 metros de profundidad lleno de agua, ubicado en la localidad de Banfield. El mismo correspondía a una infraestructura que desarrollaba AYSA en esa zona del conurbano bonaerense.

De acuerdo a las primeras informaciones, esta persona caminaba por la calle alrededor de las 3 de la mañana cuando se topó con la obra en construcción y cayó directamente al agujero de 3 metros de diametro. Según relataron los vecinos, el lugar se encontraba debidamente señalizado e iluminado con vallas de color rojo y blanco.

La causa fue caratulada como "averiguación de las causales de muerte" y se centra en saber si el hombre caminaba solo, así como también en el estado en que se encontraba antes de caer.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Qué piensan los dos diputados que se opusieron a la reforma del Código Procesal

La legisladora del peronismo Tatiana Goic y su par del Frente de Izquierda, Santiago Vasconcelos, votaron en contra de la reforma. En diálogo con La Tecla Patagonia indicaron cuáles son los puntos que observan como problemáticos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET