Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
16 de marzo de 2023
NEUQUEN

Profundo pesar por el fallecimiento de la exministra de Educación, Cristina Storioni

Estaba internada en Buenos Aires en estado delicado. Fue titular del área hasta diciembre del año 2021 cuando dejó el cargo por razones de salud. La dirigencia provincial la despidió en las redes

Profundo pesar por el fallecimiento de la exministra de Educación, Cristina Storioni
Compartir


Durante la noche de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de la exministra de Educación de la provincia de Neuquén, Cristina Storioni, una persona de amplia trayectoria política, militante y en el ámbito educativo. Estaba internada en el Instituto Alexarder Fleming de Buenos Aires en estado delicado.

Storioni fue ministra de Educación durante la gestión de Omar Gutiérrez y hasta diciembre de 2021 cuando dejó el cargo por cuestiones de salud y fue reemplazada por el actual ministro, Osvaldo Llancafilo. 

En las redes sociales, el gobernador Omar Gutiérrez, la recordó como una "mujer de grandes valores". También le dedicaron mensajes el candidato a la gobernación, Marcos Koopmann; el actual ministro Osvaldo Llancafilo; el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entre otros. 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Vaca Muerta acelera hacia la fractura 100.000 tras un año récord de actividad

Con casi 24.000 etapas de fractura realizadas en 2025 y un crecimiento interanual superior al 30%, la formación no convencional consolidó su salto de escala industrial y se encamina a alcanzar durante este año un hito simbólico para la industria hidrocarburífera argentina

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET