Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUY SIMPATICO
15 de marzo de 2023

"Botones" el perrito glotón que es viral por el divertido baile que hace para pedir comida

El video que capta el increíble comportamiento de un perro en un restaurante causó furor en las redes sociales

La filmación que muestra el increíble comportamiento de un perro en un restaurante se ha vuelto viral en las redes sociales. Resulta que el animal tiene una ingeniosa técnica para simpatizar con los humanos y que terminen arrojándole comida.

"Este perrito de llama botones, tiene hogar y cariño pero le gusta salir a pedir porque es un perrito glotón" se lee en letras blancas sobre el video en el que se lo ve haciendo un divertido baile junto a las mesas ocupadas de un local de comidas.

El clip fue difundido en TikTok por la cuenta @blackeycl y tiene más de 523 mil reproducciones, más de 70 mil likes y 625 comentarios. Por el éxito que representó la publicación del film, a los pocos días, el mismo usuario compartió una ilustración de la insólita secuencia, que superó las 9 mil vistas.
 
@blackeycl Anoche subí el video sin mucho contexto y la gente se preocupó mucho por el perrito, el perrito tiene hogar, todos le dan comida y cariño así que relájense, el sale a pedir comida de glotón solamente #perritos #perritostiktokers #perritostiktok #perrito #perro #perros #perritostiernos #divertido #perritodivertido #chistoso #animalesgraciosos #perritogracioso ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

 
@blackeycl Así es el perrito glotón tiene hogar y no le falta cariño ni comida, no se preocupen por el perrito glotón el es feliz #perritos #perritostiktokers #perritostiktok #perritostiernos #perros #perrito #perritogloton #perritofeliz #perritosdivertidos #divertido #gracioso #botones #iquique #chile ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET