Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
15 de marzo de 2023

En línea con Vidal, Cambia Santa Cruz repudió el atentado al auto de la concejala de SER

La edil de Pico Truncado, Soledad Cañumil, el día de ayer recibió dos disparos en su vehículo. Desde la oposición pidieron al Gobierno "la adopción de medidadas eficaces y oportunas a fin de garantizar la seguridad en la provincia"

En línea con Vidal, Cambia Santa Cruz repudió el atentado al auto de la concejala de SER - La Tecla Patagonia

Desde la Mesa de Cambia Santa Cruz repudiaron el atentado al vehículo de la concejala de SER de Pico Truncado, Soledad Cañumil, quien el día de ayer recibió dos disparos en su auto. El espacio que conduce el diputado nacional y dirigente petrolero, Cladio Vidal, se refirió ayer al hecho (ver nota).

"Manifestamos nuestra solidaridad con la edil y exigimos que se esclarezca este grave hecho que por su investidura implica un potencial hecho de significancia institucional", manifestaron desde la coalición conformada por la UCR, el PRO, Encuentro Ciudadano, la CC-ARI y el Partido Socialista a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

Además, exigieron al Gobierno provincial, "conforme a sus competencias", "la adopción de medidadas eficaces y oportunas a fin de garantizar la seguridad en la provincia para que hechos como éste-que lamentablemente no son aislados-no vuelvan a repetirse". 

"Solicitamos a la Justicia la adecuada investigación de lo sucedido a fin de identificar a los responsables y tomar las acciones correspondientes", finalizaron. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET