Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿QUE ONDA?
15 de marzo de 2023

¿Romance en puerta? Shawn Mendes y Sabrina Carpenter cada vez más juntos

Fuentes cercanas afirman que el cantante y la actriz estarían viviendo un romance en secreto.

¿Romance en puerta? Shawn Mendes y Sabrina Carpenter cada vez más juntos - La Tecla Patagonia

A poco más de un año de haber confirmado su soltería, Shawn Mendes parece estar listo para darle una nueva oportunidad al amor. De acuerdo a la prensa estadounidense, el cantante de 24 años habría iniciado una relación con la actriz Sabrina Carpenter.

"Shawn y Sabrina llevan viéndose un tiempo. Les encanta estar juntos, pero hacen todo lo posible por mantener un perfil bajo. Hace un par de semanas estuvieron en una fiesta de cumpleaños, y la verdad es que estaban adorables. A Shawn se le nota muy feliz", dijo una fuente cercana a 'Entertainment Tonight'. La misma persona también contó que los artistas acudieron hace unos días a la presentación de Endless Summer Vacation, el nuevo disco de Miley Cyrus.

Además, este fin de semana Shawn y Sabrina estuvieron en la ceremonia de los Premios Oscar y varios testigos afirmaron que llegaron juntos al after party que se celebró en el Annenberg Center de Beverly Hills. Por el momento ninguno de los dos hizo declaraciones públicas al respecto. ¿Romance en puerta?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET