Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2023
¡BOMBA!

¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían

Amigos y familiares de los artistas compartieron postales que encendieron los rumores en las redes. ¿Ficción o realidad?

¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían¿La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto? Las fotos que lo confirmarían
Compartir

A un año de haber oficializado su romance, la China Suárez y Rusherking habrían sellado su amor en el altar. En las últimas horas este rumor creció luego de que varios amigos y familiares de los artistas compartieran postales vestidos de fiesta.

Thomas Raimon, íntimo amigo del cantante, posteó una selfie en sus historias y expresó: "Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora estoy yendo a comprar una, qué estrés".

Luego, publicó otra de la pareja, donde se la ve a ella vestida de novia con un cinturón ancho de color marrón y a él con un traje gris oscuro. Como si fuera poco, escribió: "Muerto de amor, felicidades Dios", junto a un emoji de una alianza.

Por su parte, la madre de la actriz, su peluquero Juanma Cativa y otras personas cercanas, también se mostraron de gala. Pese a esto, algunos especulan con que las imágenes serían parte del videoclip de la próxima canción de Rusherking.











OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un grupo de municipios entró en la mira del Tribunal de Cuentas por incumplimientos

De acuerdo a lo publicado este lunes en el Boletín Oficial, Cholila, Trevelin, Camarones y Río Pico fueron ordenados a presentar rendiciones de cuentas de finales de 2023 e inicios de 2024. El organismo también le llamó la atención a la Comuna Rural de los Altares y el Consorcio Parque Industrial de Rawson

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET