Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LANZAMIENTOS
14 de marzo de 2023

Only Murders in the Building: el atrapante tráiler de la temporada 3

La exitosa comedia de Star Plus se prepara para el lanzamiento de sus nuevos episodios. Paul Rudd y Mery Streep son las estrellas que se suman a esta temporada

Only Murders in the Building: el atrapante tráiler de la temporada 3 - La Tecla Patagonia

La exitosa serie de Star Plus, Only Murders in the Building, protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short, lanzará este año su tercera temporada y en las últimas horas, se conocieron los primeros adelantos de los nuevos capítulos que se vienen.

La comedia de misterio cuenta la historia de tres vecinos que no se conocen entre sí, pero descubren que les encanta escuchar el mismo podcast de crímenes reales. Cuando se produce un asesinato en el edificio donde viven, el trío decide investigar el suceso y documentarlo todo en su propio podcast. 

El caso de investigación que se tratará en la temporada 3 ya no estará centrado en el edificio Arconia, sino en un teatro. La novedad es que Paul Rudd y Meryl Streep se incorporan al elenco. En el tráiler oficial se la puede a Sreep ver como una de las actrices de la obra de teatro que presenta Oliver Pyutnam en Broadway, mientras que Rudd -que también es parte del reparto-, morirá en el escenario por causas desconocidas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET