Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
10 de marzo de 2023
RIO NEGRO

Elecciones en Roca: Soria sumó el apoyo de Unidad para la Victoria

El espacio que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Casas expresó su acompañamiento a la Intendenta que buscará la reelección, pese a que a nivel provincial la jefa comunal apoya la candidatura de Silvia Horne de Vamos con Todos

Elecciones en Roca: Soria sumó el apoyo de Unidad para la Victoria
Compartir

De cara a las elecciones municipales en General Roca este domingo, desde Unidad para la Victoria, espacio que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Casas, manifestaron su apoyo a la candidatura de la actual intendenta, María Emilia Soria. 

“Este domingo 12 se eligen autoridades municipales en General Roca y, en las ofertas electorales, queremos ser muy claros, hay una sola candidatura que expresa al peronismo y es la de María Emilia Soria de Pasión por Roca”, expresaron desde dicha alianza y agregaron: “Por eso apoyamos esa lista y ansiamos que nuestra compañera pueda ser reelegida”.

En el ámbito provincial, Soria acompaña a la candidata a gobernadora por Vamos con Todos, Silvia Horne y a los candidatos a la Legislatura de dicho espacio. Al respecto, desde Unidad para la Victoria indicaron: “Ese posicionamiento y diferencia provincial no nos hace perder de vista lo que se juega en la elección local y en la importancia que una peronista pueda ganar”.

Y aclararon: “El lunes 13, con la misma convicción seguiremos trabajando en esa ciudad y en todo el circuito Alto Valle Centro, con nuestros candidatos a legisladoras y legisladores”. 

“Así entendemos las convicciones. Sin oportunismos ni raras alquimias de conveniencias», destacaron desde este sector y señalaron: “Así respetamos las banderas peronistas y nuestra pertenencia al PJ, del cual podremos no tener la formalidad del sello legal partidario (hoy sumado, vergonzosamente, al gobierno de la provincia), pero sin duda poseemos la legitimidad de la identidad”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - NOTA DE GRAFICA
Mariela Branda

Torres quiere sepultar la grieta y sueña con un partido propio

La proyección de un espacio provincial comienza a tener forma en la Provincia. Quiénes son los dialoguistas que estarían dispuestos a ensamblarse con Torres y qué objetivos persiguen

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET