Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
9 de marzo de 2023
RIO NEGRO

Desde la CC-ARI cruzaron a la UCR por el acuerdo con JSRN y el radicalismo respondió

Javier Acevedo cruzó a la UCR y los comparó con el kirchnerismo por su alianza con el oficialismo provincial. "Cuando gobiernes algo estarás en igualdad de condiciones para opinar quien se parece a quien", respondió el Presidente de la Juventud Radical

Desde la CC-ARI cruzaron a la UCR por el acuerdo con JSRN y el radicalismo respondió
Compartir

El presidente de la CC-ARI Río Negro y candidato a legislador por Cambia Río Negro, Javier Acevedo y el presidente de la Juventud Radical rionegrina, Mateo Martínez, se cruzaron en twitter. 

"Juntos Somos Río Negro, La Cámpora, la UCR orgánica, y distintas vertientes del PJ, son lo mismo. Todos avalan a esta señora, condenada, a recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Río Negro", escribió Acevedo en sus redes sociales. 

Y agregó: "La única oposición es Cambia Río Negro. Tortoriello gobernador y Álvarez Guerrero vice".

Cabe recordar que Nos Une Río Negro y la UCR sellaron una alianza electoral con JSRN y ambas fuerzas presentaran su propia lista a la Legislatura pero acompañarán la candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck.

El senador Martín Doñate, uno de los impulsores de la alianza con JSRN, también promovió la llegada de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a la provincia. 

Las declaraciones de Acevedo no pasaron desapercibidas para el radicalismo y el presidente de la Juventud Radical le respondió:  "Javier, esto es parte del juego o lo decís enserio? Cuando gobiernes algo estarás en igualdad de condiciones para opinar quien se parece a quien. Está claro que la UCR no se parece en nada a CFK, como también tiene sus diferencias con JSRN. Democracia y diversidad de partidos".

"Los Radicales gobernamos 28 años esta provincia, seguimos gobernando municipios y tenemos varios concejales más que ustedes. Te invito a recorrer la provincia y a visitar los municipios de la UCR, para que veas que diferencia hay cuando gobierna un radical", señaló Martínez. 

Y chicaneó: "Entiendo que no conozcas Río Negro y te manejes en la chiquita de la CC-ARI, pero hablar desde el desconocimiento y querer ensuciar por ensuciar no sirve. Visita Guardia Mitre, Valcheta, Chimpay, anda un poco Río Negro y vas a ver la diferencia qué existe donde hay un radical". 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET