Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INCREIBLE
9 de marzo de 2023

Trabajaba en TikTok y cuando la despidieron difundió un video con las intimidades de la empresa

Una joven fue desvinculada del staff de la red social del momento y utilizó su tarjeta de identificación para mostrar todo lo que sucede dentro

Trabajaba en TikTok y cuando la despidieron difundió un video con las intimidades de la empresa - La Tecla Patagonia

Una empleada de TikTok, que desarrollaba su labor en las oficinas ubicadas en Nueva York, fue despedida y difundió un video en el que deja al desnudo las intimidades de la empresa. Accedió al edificio con su tarjeta de identificación, en su último día de trabajo.

En la filmación, la joven comienza diciendo “ven conmigo a robar los activos de TikTok porque me despidieron”. Luego, se puede observar la zona de comedor, los baños, pasillos con luces de neón y la decoración súper moderna de todas las instalaciones.

Además, la usuaria también mostró las impresionantes vistas del edificio. El video difundido por la cuenta @simonacruzer de la misma red social, se volvió rápidamente viral y acumula 2,7 millones de reproducciones, 273 mil likes y 892 comentarios.
 
@simonacruzer It’s the least I deserve ok!!!!! #techlayoff #techlayoffs2023 #imokay #haha #thisisajoke ♬ original sound - Simona

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET