Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2023
9 de marzo de 2023

Con fuerte respaldo del MPN, Gaido presentó su plataforma electoral

El actual intendente de la capital provincial apostará por la reelección en los comicios del 16 de abril. En caso de darle continuidad a su gestión, el jefe comunal buscará la radicación de 1000 empresas en la ciudad, así como de seguir con el compromiso de que todos los barrios tengan acceso a los servicios públicos

Con fuerte respaldo del MPN, Gaido presentó su plataforma electoral - La Tecla Patagonia


Esta mañana, con un Cine Teatro Español colmado, el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, presentó su plataforma electoral con la que pretende ser relegido por 4 años más frente al Ejecutivo local. “Es un documento que plantea metas claras y medibles, todos los candidatos debiéramos hacerlo porque no hay ningún proyecto político que pueda ganar una elección sin un programa de gobierno”, señaló el jefe comunal, que recibió el apoyo del gobernador Omar Gutierrez y el candidato a la gobernación por el MPN, Marcos Koopmann.

Dentro de los planes más importantes del intendente se encuentra el de desarrollar el parque industrial, que permita la instalación de 1000 empresas, lo que generaría 35 mil puestos de trabajo. Gaido señaló que las licitaciones tardarían unos 120 días.

Asimismo, el jefe comunal anunció el desarrollo de 8 mil nuevos lotes con servicios, un parque solar, la licitación para fin de año de la esperada transformación de la Avenida Mosconi y articulado con esto la creación de dos shoppings a cielo abierto, uno en el oeste y el otro en el centro, la construcción de 10 polideportivos.

Gaido destacó obras en medio ambiente, como la Colectora Cloacal del Oeste para 150 mil habitantes y sostuvo que los trabajos “trascienden las elecciones y nos da la posibilidad de empezar a conectar las cloacas y de preservar nuestros ríos”. Asimismo, resaltó que gracias a la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat “y de trabajar en equipo con la Provincia, en estos tres años y meses de gestión no hubo tomado un solo metro cuadrado de tierra pública o privada”.

En ese sentido, trajó a colación los planes Dale Gas y Dale Luz, y adelantó que “a fin de año todos los barrios van a tener gas, no podía ser que en la capital de Vaca Muerta hubiera vecinos sin este servicio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET