Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
9 de marzo de 2023

Continúa la danza de nombres para la gobernación en la Provincia

El empresario oriundo de Bariloche, Gabriel Di Tullio, hizo oficial su presentación como precandidato a gobernador por el partido Podemos Proyectar Rio Negro (PPR). Hubo presencia vecinal y de afiliados

Continúa la danza de nombres para la gobernación en la Provincia - La Tecla Patagonia

Gabriel Di Tullio, empresario de la ciudad de Bariloche, oficializó su precandidatura a gobernador por el partido Podemos Proyectar Rio Negro (PPR), en una fórmula que compartirá junto a Hugo Cecchini, especialista en el área de prevención y seguridad. 

Di Tullio sostuvo que “a pesar de ser mi primera experiencia en la política, entiendo que la única forma de cambiar la realidad es involucrarse en los temas que vivimos todos los días”, y complementó: “Estoy convencido que con los equipos que están conformados podemos aportar una mirada diferente y constructiva a la realidad cotidiana”. 

“Destaco – agregó Di Tullio en tono de campaña – también al conjunto de personas que me acompañan como candidatos a los distintos puestos legislativos en toda la provincia”.

Entre quienes estuvieron presentes, se encontraron figuras como las de los candidatos Abril Triviño, Daniel Haneck, Patricia Montenegro y Claudio Lueiro, quien aseguró tener su agenda programada “para todos los rionegrinos”.

"La única forma de cambiar la realidad es involucrarse en los temas que vivimos todos los días", opinó Di Tullio, y a lo que sumó agregó estar convencido de que con los equipos que están conformados pueden aportar "una mirada diferente y constructiva a la realidad cotidiana". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET