Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
8 de marzo de 2023
¿QUE LE PASO?

Preocupación: Chiche Gelblung fue internado de urgencia

El periodista ingresó al Sanatorio Los Arcos el martes por la noche con un cuadro febril

Preocupación: Chiche Gelblung fue internado de urgencia
Compartir

Chiche Gelblung debió ser internado de urgencia el martes por la noche a causa de una infección. El periodista estaba invitado a la emisión de hoy del programa Intrusos y fue allí donde dieron la noticia de su preocupante estado de salud.

"Está bien. Se encuentra estable, pero tiene que continuar en observación. Viene de una internación importante en el 2022 por una operación en los riñones" dijo Pampito, panelista del ciclo de América TV.

Por su parte, Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, canal en el que trabaja el comunicador de 79 años, dio detalles del acontecimiento en Twitter "está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas. Gracias a todos por preocuparse y preguntar. Por favor, no difundan mentiras" sentenció.
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET