Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
7 de marzo de 2023

CFK desembarca en la Provincia: definiciones, distinción y respaldo para Doñate

Invitada por la Universidad de Río Negro para recibir el Doctorado Honoris Causa, la Vicepresidenta estará el viernes en Viedma. Se esperan fuertes definiciones, ya que será su reaparición luego de que se conozcan los argumentos de su condena en la causa Vialidad

CFK desembarca en la Provincia: definiciones, distinción y respaldo para Doñate - La Tecla Patagonia



La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá en público este viernes cuando reciba el Doctorado Honoris Causa en la sede de Viedma de la Universidad Nacional de Río Negro, un día después de que se conozcan los fundamentos de su condena por la causa Vialidad.

CFK confirmó en sus redes sociales que se presentará a las 18 y según el anuncio difundido, brindará una conferencia magistral denominada“¿Hegemonía o consenso?. Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”. 
 

Se espera gran presencia política en la charla. Cristina llega a la provincia a poco más de un mes de las elecciones para brindar su respaldo al sector que conduce Martín Doñate, Nos Une Río Negro, que irá como colectora de Juntos Somos Río Negro. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET