Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
6 de marzo de 2023
EXITO ROTUNDO

Casados con hijos se despidió del Teatro Gran Rex

La versión teatral del éxito televisivo protagonizado por 'Los Argento' brindó anoche su última función luego de una temporada exitosa

Casados con hijos se despidió del Teatro Gran Rex
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Casados con hijos llegó al Teatro Gran Rex esta temporada de verano luego de posponer su estreno a causa de la pandemia por coronavirus. El estrenó se realizó hace dos meses en la calle Corrientes y anoche brindaron el último espectáculo de despedida.

Con 95 funciones realizadas y casi 200 mil espectadores, dejaron en evidencia el éxito rotundo de la obra basada en la serie televisiva de igual impacto. La ficticia familia Argento se metió en el corazón de los argentinos e hizo reír al país durante años.

El elenco estuvo compuesto por Pepe, interpretado por Guillermo Francella, Moni, por Florencia Peña, Coqui y Paola, por los hermanos Dario y Luisana Lopilato, Dardo, por Marcelo De Bellis y Azucena (la versión teatral de María Elena, luego de la negativa de Érica Rivas), por Jorgelina Aruzzi.

El equipo de trabajo al finalizar la presentación de cierre, se dirigió a un restaurante en Costanera para celebrar junto a sus seres queridos. Todos los actores agradecieron en sus redes sociales - a excepción de Francella, que no usa redes - pero el que se destacó fue el de Florencia Peña que les hizo un guiño a sus seguidores abriendo la puerta a la continuidad de la obra: "Nos volveremos a ver", escribió.
 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET