Apps
Sábado, 14 marzo 2026
Argentina
3 de marzo de 2023
ENAMORADOS

Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia

En sus redes sociales, el actor presentó oficialmente a Triana Ybáñez, la bailarina que conquistó su corazón

Mariano Martínez publicó la primera foto con su nueva noviaMariano Martínez publicó la primera foto con su nueva novia
Compartir

A casi tres meses de su separación de Camila Cavallo, Mariano Martínez confirmó su nuevo romance. En las últimas horas, el actor publicó en sus redes sociales la primera imagen con Triana Ybáñez, la bailarina con la que está saliendo hace varios meses.

Los rumores comenzaron en enero a partir de unos idas y vueltas en las redes. Incluso, el 14 de febrero, ella posteó una foto abrazada a un hombre y escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te amo.

Ahora, el propio Mariano subió en sus historias de Instagram una imagen frente al espejo, en donde se los ve parados, ella abrazándolo de atrás y ella agarrándole una pierna.



Según informaron en Socios del Espectáculo, la joven es amiga de Lourdes Puppi, ex pareja de Martínez; además, también es ex de Claudio Brusca, el productor y actual novio de Laurita Fernández. "Esta chica, Puppi, que salió con el protagonista de esta bomba, salió después con Peluca Brusca", detalló Rodrigo Lussich semanas atrás.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Preocupación por el empleo petrolero: acuerdan frenar despidos tras una reunión

El Gobierno provincial, sindicatos y operadoras analizaron la situación del sector en Caleta Olivia. Las compañías se comprometieron a no avanzar con nuevos despidos y a revisar reincorporaciones, mientras la Provincia prometió garantizar el cumplimiento del acuerdo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET