Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
27 de febrero de 2023

En modo campaña, los candidatos participaron de las Fiestas Populares

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las Fiestas Nacionales del Lúpulo en El Bolsón, de la Manzana en General Roca y del Río en Viedma. Varios dirigentes encaminaron sus giras por las ciudades con foco en los eventos masivos

En modo campaña, los candidatos participaron de las Fiestas Populares - La Tecla Patagonia

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las Fiestas Nacionales del Lúpulo en El Bolsón, de la Manzana en General Roca y la del Río en Viedma. Candidatos y dirigentes de distintas fuerzas políticas se hicieron presentes en estos eventos populares. 

En El Bolsón se realizó la 47º Fiesta Nacional del Lúpulo. El evento duró del jueves 23 al domingo 26 y cerró con la presentación de La Konga. El intendente, Bruno Pogliano, competirá por un nuevo mandato al frente de la localidad cordillerana y estuvo acompañado por el candidato a la gobernación por JSRN, Alberto Weretilneck.
 

 
También estuvieron presentes los intendentes de Bariloche, Gustavo Gennuso y General Fernández Oro, Mariano Lavin. 
 
 


En tanto, la Fiesta Nacional de la Manzana se llevó a cabo del jueves 23 al domingo 26 en General Roca. Contó con la presentación de artistas como Karina, Luciano Pereyra, Soledad, Bizarrap y Emilia. Además hubo patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, etc. 
 

La intendenta de General Roca, María Emilia, Soria irá por la reelección y tuvo el acompañamiento durante el evento de la candidata a gobernadora por Vamos con Todos, Silvia Horne, y los postulantes a la Legislatura, José Luis Berros, Ornella Infante y Luciano Delgado Sempé. 
 

 

 
Los candidatos de Unidad Popular también estuvieron presentes. Rafael Zamaro, Marcela Roca, Mateo Canosa y Mario Serna visitaron los diversos puestos y conversaron con la gente.
 
Por su parte,Viedma también fue escenario de una fiesta popular durante el fin de semana. El intendente y candidato a la gobernación, Pedro Pesatti, celebró la realización de la Fiesta Nacional del Río. El evento contó shows de Pablito Lescano y La Delio Valdez. 
 
 

El candidato a sucederlo, Marcos Castro, y el actual vicegobernador, Alejandro Palmieri, participaron del evento. También estuvo presente el candidato a intendente por el partido PAR, Mario Sabatella. 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET