Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
22 de febrero de 2023

Mac Karthy no jugará en la interna peronismo y será candidato del PLICH

La alianza recientemente conformada por el PICH y por Ciudadanos de Chubut tendrá como su candidato a la intendencia de Trelew, al histórico del PJ, Gustavo Mac Karthy. El anuncio se realizó vía redes. El 7 de marzo presentan la lista completa

Mac Karthy no jugará en la interna peronismo y será candidato del PLICH - La Tecla Patagonia



Gustavo Mac Karthy, histórico referente del peronismo del Valle en Chubut, será candidato del PLICH, la reciente alianza constituida por el Partido Independiente de Chubut y Ciudadanos de Chubut que tienen como referentes a Andrea Toro y Cesar Treffinger, respectivamente. 

El líder del Frente Peronista de Trelew decidió no jugar dentro de la interna del PJ ya que argumentó que al momento de las definiciones no estaban dadas las garantías del proceso eleccionario partidario. Mac Karthy buscaba una interna abierta y todo parece indicar que en el Frente de Todos, la definición será cerrada. 

El anuncio de su candidatura por el PLICH se realizó vías redes sociales. "Una propuesta por fuera de los partidos tradicionales es la mejor opción para ganar y sobre todo, para gobernar Trelew. Sin aparatos y cerca de la gente, hombres y mujeres de extracciones y experiencia distintas nos ponemos de acuerdo para traer las soluciones que Trelew necesita", postuló el exvicegobernador en sus redes sociales. Y agregó: "Gracias Cesar, Andrea, a todos los integrantes de la Alianza PLICH y a todos los referentes políticos y sociales de Trelew que acompañan este gran acuerdo. #VamosALoSeguro #TrelewTieneSolución".
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET