Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
18 de febrero de 2023
CHUBUT

Tras los dichos de Di Pierro, Linares salió a respaldar a Luque

El exintendente de Comodoro Rivadavia había asegurado que el actual jefe comunal es joven y debería "esperar su momento" para ser candidato a gobernador. "Juan Pablo no nos debe nada a nosotros", manifestó el presidente del PJ Chubut

Tras los dichos de Di Pierro, Linares salió a respaldar a Luque
Compartir

Días atrás el exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, opinó sobre los candidatos a gobernador dentro del peronismo y aseguró que por experiencia "Sastre es quien debe encabezar el proyecto". Al mismo tiempo que agregó que "los jóvenes como Luque deben acompañar y esperar su momento".

En este marco, el senador del Frente de Todos y también exintendente de la ciudad, Carlos Linares, salió a respaldar al actual jefe comunal, Juan Pablo Luque.

"Juan Pablo (Luque) no nos debe nada a nosotros, es una persona que se construyó con el proyecto. La municipalidad sostiene un proyecto político y nos llena de orgullo", expresó Linares en diálogo con la 100.1 de Comodoro Rivadavia.

"Conozco a Néstor (Di Pierro) y sus pensamientos y sé que tiene un aprecio por Luque. Di Pierro y yo debemos estar orgullosos del crecimiento político de Juan Pablo", señaló el presidente del PJ Chubut. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El atacante de Ricardo Sastre cumplirá prisión domiciliaria mientras avanza la causa

La Justicia dictó 20 días de arresto domiciliario para Federico “Pitranca” Caminoa, imputado por amenazas con arma y daños contra el exvicegobernador. La fiscalía había pedido prisión efectiva y evalúa apelar, mientras continúa la investigación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET