Argentina
Lunes, 29 abril 2024
RIO NEGRO
17 de febrero de 2023

Unidad Popular competirá por la intendencia de Mainque

El jefe comunal de la localidad lleva 20 años de gestión y se postula para un sexto período. El presidente de la UP Rodolfo Aguiar señaló: "La gente va a valorar y respaldar esta propuesta de renovación para la ciudad"

Unidad Popular competirá por la intendencia de Mainque - La Tecla Patagonia

Fabiana Barros es la joven candidata elegida por Unidad Popular para competir por la intendencia de Mainque y poner fin al mandato de Miguel Petricio, quien lleva 20 años de gestión y se postula para un sexto período.

Barros tiene 29 años, es docente y estudiante, madre y militante barrial, baila malambo y según señalan desde Unidad Popular: "Tiene un coraje arrollador para dar una vuelta de página a la historia de un pueblo postergado por la partidocracia".

Al respecto, el presidente de Unidad Popular, Rodolfo Aguiar señaló: "La gente va a valorar y respaldar esta propuesta de renovación para la ciudad. Este equipo joven y decidido tendrá la oportunidad concreta de llegar al gobierno local y lograr, después de tantos años, que Mainque despegue a la altura de tantos pueblos y ciudades pujantes de nuestra provincia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET